¡Envíos a todo México de 2 a 5 días hábiles ¡GRATIS en compras desde $800!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo hago una compra? 

¡Es muy fácil! 

  1. Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra; el botón viene dentro de la página de cada producto. 
  2. Cuando tu orden esté completa, da click en Check Out, eso te llevará a una página donde podrás llenar tus datos de envío. 
  3. Te presentaremos dos opciones de pago: Conekta con Tarjeta de Crédito o Pago en Oxxo para pagos en efectivo en los establecimientos mencionados y SPEI. Elige el que mejor te funcione. 
  4. Después te deberá llegar un email de confirmación. 

*Si elegiste pago en Oxxo el envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal o por medio de transferencia. 

¿Qué tipos de pago manejan?                                                                           

Agrega los productos que quieras adquirir a tu carrito de compra, la opción viene dentro de cada producto. En el carrito de compra llenarás tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago (efectivo o tarjeta):

  1. Por medio de Conekta con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.
  2. Por medio de Conekta de manera muy sencilla haciendo el deposito en diversas sucursales de OXXO. Selecciona esta opción en la tienda y te llegará un email con instrucciones para hacer el deposito. 

También puedes elegir la opción de Transferencia Electrónica  o SPEI en la cual los datos se te proporcionarán al completar tu orden.

El envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal.

Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket, sin embargo te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.

¿Cuánto cuesta el envío? 

Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Envíos de 2 a 5 días por FedEx por $85 pesos

Si haces un pedido por más de $800 pesos el envío es gratuito por medio de FedEx

Evie respalda todos los envíos y nos aseguramos de que lleguen a su destino, así como también ofrecemos apoyo con las paqueterías que manejamos.

¿Cuánto se tardará en llegarme mi pedido? 

Una vez hecho tu pedido, la orden se tarda en procesar y empacar aproximadamente 1 día hábil, y el envío toma de 2-5 días hábiles en llegar a su destino final. 

¿Tienen tienda física?

Por el momento no. Contamos con tienda online y hacemos envíos a todo México. 

Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿qué puedo hacer? 

Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos hola@evie.com.mx para proceder a realizar la reposición o complemento del pedido.

¿Hacen envío internacionales?

 Por el momento, sólo hacemos envíos dentro de la República Mexicana. ¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales! 

¿Como sé cuando caduca mi producto? 

Todos nuestros productos incluyen la fecha de caducidad en el empaque esta es por lo general 24 meses.

¿Los productos son probados en animales?                                                           

Ninguno de nuestros productos fue probado en animales. 

¿Cuando hay promociones? 

¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales, subscribirte al newsletter (pie de página) y visitar nuestra página web www.evie.com.mx 

 

Forma parte de Evie

¡Entérarte de nuetros lanzamientos y promociones!