¡ENVIOS GRATIS ARRIBA DE $1,500!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

FAQ

¿Cómo hago una compra? 

Comprar es muy fácil. 

  1. Agrega los productos al carrito de compra con el botón que viene en la página de cada producto.
  2. Cuando la orden esté completa, haz click en Check Out y completa tus datos. 
  3. Puedes pagar a través de Conekta con Tarjeta de Crédito, o en Oxxo para pagos en efectivo y SPEI. Te ofrecemos diferentes opciones. 
  4. Recibirás un mail de confirmación. 

*Si elegiste pago en Oxxo el envío se procesa hasta que se haya realizado el pago. 

¿Formas de pago?                                                                          

Agrega tus productos al carrito de compra, agrega tus datos de envío y te presentaremos dos opciones de pago (efectivo o tarjeta):
  • Por medio de Conekta con tarjeta de crédito, débito, American Express, Visa o Mastercard. Garantizamos que tu compra sea segura. Paypal es una empresa fiable y respalda al comprador.
  • Por medio de Conekta haciendo el depósito en diversas sucursales de OXXO. Selecciona esta opción en la tienda y te llegará un email con instrucciones para hacer el depósito. 
  • También puedes elegir la opción de Transferencia Electrónica  o SPEI en la cual los datos se te proporcionarán al completar tu orden. El envío no será procesado hasta que hayas hecho el pago en alguna sucursal.
  • Tu pago se actualizará en nuestro sistema sin necesidad de que nos compartas tu ticket, sin embargo te recomendamos conservar foto de tu ticket hasta que tu envío se realice.

Envíos

EVIE llega a toda la República Mexicana de 2 a 5 días hábiles por FedEx por $85 pesos.

Al hacer un pedido por más de $800 pesos, el envío es gratis por FedEx. 

*Evie respalda todos los envíos y se asegura de que lleguen a su destino. Además, ofrecen apoyo con las paqueterías que manejamos.

Ya quiero que llegue mi pedido

Al hacer el pedido, se procesa la orden, se empaca y tarda aproximadamente 1 día hábil. El envío toma de 2 a 5 días hábiles en llegar al destino final. ¡Ya vamos en camino!

¿Tienen tienda física?

Por el momento únicamente con tienda online, hacemos envíos a todo México y tu compra es segura. También encuentras Evie en tiendas Sephora. 

Algo está raro en mi pedido

Primero que nada, ¡una disculpa enorme!

Si no has recibido tu pedido, llegó equivocado, incompleto o maltratado, te pedimos escribir a hola@evie.com.mx para realizar la reposición o complemento del pedido.

¿Envíos internacionales?

Por el momento, únicamente envíos dentro de la República Mexicana.

¡Esperamos pronto poder hacer envíos internacionales! 

¿Cómo saber cuándo caduca mi producto? 

Todos nuestros productos incluyen fecha de caducidad en el empaque. Por lo general es de 24 meses después de abierto 

¿Los productos son probados en animales?                                                           

Ninguno de nuestros productos, fue probado en animales. 

¿Cuando hay promociones? 

Para estar enterada, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete al newsletter (pie de página) en nuestra página web evie.com.mx